La Tienda de Navidad centra la actividad comercial del próximo fin de semana con una propuesta que sirve para dinamizar el comercio y para que los clientes avancen las compras navideñas de forma diferente.
Sitges comienza el mes de diciembre con la décima edición de La Tienda de Navidad, una propuesta comercial que sirve para dinamizar el comercio local y que éste ofrezca a su cliente una alternativa a las tradicionales compras navideñas.
Del 5 al 7 de diciembre, de las 10 a las 21 horas, cerca de un centenar de establecimientos de los ejes comerciales de las calles Major, Nou, Cap de la Vila, Sant Francesc, Sant Gaudenci, Jesús, Santiago Rusiñol, Francesc Gumà , Ángel Vidal, Sant Pau, Parellades y plaça del Pou Vedre participan en esta iniciativa comercial que permitirá realizar las compras paseando por las calles de Sitges, sin la necesidad de entrar en el interior de las tiendas.
Aparte de esta atractivo, la Tienda de Navidad sirve a los establecimientos para realizar promociones especiales y descuentos. Según ha explicado la concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell «se trata de una iniciativa dinámica, sostenible e innovadora que permite posicionar el comercio local en los índices de excelencia de una localidad como Sitges, y ofrecer una propuesta atractiva para realizar las compras de Navidad».
En la edición anterior, los comerciantes manifestaron su satisfacción por resultado de la acción y por el aumento de ventas, así como la necesidad de continuar trabajando en estas iniciativas de dinamización para mantener el comercio activo y en permanente difusión de sus productos, ofertas y promociones.
La Tienda de Navidad está organizada por la Federación de Empresarios y Comerciantes de Sitges (FECE) en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges, a través del departamento de Empleo, Empresa e Iniciativas Económicas de la Concejalía de Promoción Económica.
