La ciudadanía de Les Botigues opina telemáticamente desde hoy sobre su segregación

La ciudadanía de Les Botigues opina telemáticamente desde hoy sobre su segregación

Se puede participar desde cualquier ordenador, móvil o tableta a través de la web www.sitges.cat/lesbotiguesparticipa hasta el sábado a las 20.30 horas. También se puede hacer presencialmente en la OAC de Les Botigues los días 9 y 10 de noviembre.


Un total de 1.858 vecinos y vecinas mayores de 16 años de Les Botigues opinan desde hoy y hasta el sábado a las 20.30 horas, por vía telemática, sobre si quieren segregarse del término municipal de Sitges y anexionarse el municipio de Castelldefels . La votación se puede efectuar desde cualquier dispositivo electrónico; ordenador, teléfono móvil o tableta, con acceso al correo electrónico personal.

Paralelamente, las personas que optan por dejar su opinión de forma presencial pueden hacerlo a través de la Oficina de Atención Ciudadana de Les Botigues de Sitges, situada en el Paseo de Les Botigues de Sitges, 1, el viernes 9 y sábado 10 de noviembre, entre las 9.00 a las 20.00 horas.

La web www.sitges.cat/lesbotiguesparticipa recoge toda la información sobre el proceso de participación. La pregunta es «¿Está de acuerdo en que el núcleo de Les Botigues de Sitges se segregue del municipio de Sitges y se proponga su anexión al municipio de Castelldefels?» Y la respuesta será sí o no.

Salir de la versión móvil