La ciudadanía puede consultar el censo electoral en sitges.cat hasta el 18 de marzo

La ciudadanía puede consultar el censo electoral en sitges.cat hasta el 18 de marzo

Hasta el 18 de marzo se puede consultar el censo electoral mediante la página web sitges.cat. La consulta permite comprobar el colegio electoral, distrito, sección y mesa donde hay que ir a votar para las próximas elecciones del 28 de abril.

Los ciudadanos de Sitges ya pueden consultar, a través de la página web del Ayuntamiento de Sitges, el censo electoral para las próximas elecciones del 28 de abril. Para comprobar si los datos de los electores son correctos, basta introducir el número de DNI y la letra por separado en las casillas correspondientes.

La consulta permite ver el colegio electoral, el distrito, la sección y la mesa donde hay que ir a votar para las elecciones del 28 de abril. Si el proceso electoral permite la participación de personas extranjeras y éstas no disponen de NIF es necesario que indiquen su NIE, poniendo la letra inicial en el apartado indicado. También se puede hacer la consulta del censo llamando al 010.

Las personas que necesiten hacer alguna reclamación tienen tiempo a hacerlo hasta el mismo 18 de marzo. En caso de que se detecte que hay que hacer alguna modificación del censo, hay que dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana, situada en la calle Nou.

Para las elecciones del 28 de abril, Sitges tendrá a disposición 13 colegios electorales y 29 mesas.

La consulta del censo electoral se puede hacer en este enlace

Salir de la versión móvil