La concejalía de deportes inicia un ciclo de de entrevistas dedicado a los clubes deportivos de Sitges

La concejalía de deportes inicia un ciclo de de entrevistas dedicado a los clubes deportivos de Sitges

El canal de Instagram del Ayuntamiento de Sitges emitirá, cada jueves a las 19h, la entrevista con un club deportivo de la ciudad para exponer su presente y futuro.

Los clubes deportivos de Sitges estrenan, esta tarde a las 7, una serie de entrevistas bajo el nombre de ‘Webinars de Deportes’, para acercar la realidad actual y los proyectos de futuro de estas entidades a la ciudadanía. Esta entrevista se podrá ver cada jueves a las 7 de la tarde en el canal de Instagram del Ayuntamiento de Sitges (https://www.instagram.com/ajsitges/).

El objetivo de estas sesiones es que los clubes puedan explicar cómo viven el momento actual, con la problemática de la COVID19, y el retorno progresivo a la actividad, después de muchos meses de haber cancelado o adaptado los entrenamientos y partidos. Al día siguiente de la emisión por Instagram, la entrevista también será consultable, el canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges. Otras plataformas donde se podrá ver la entrevista, el día después de su primera emisión en Instagram, son el Facebook del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sitges o bien la página de Facebook del Ayuntamiento de Sitges.

Este ciclo de entrevistas es una iniciativa del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sitges. El concejal de Deportes, Jaume Monasterio, explica que «queremos dar el máximo de visibilidad a los clubes deportivos de Sitges, en un momento difícil como el que está generando la pandemia» y añade que «la ciudadanía conocerá la oferta de los clubes, que situación atraviesan o bien cómo se pueden apuntar a hacer un deporte «. Todas las entrevistas dan información básica para entrar en el club o para seguirlo. El hecho de que todos estos datos queden disponibles en las redes sociales municipales facilitará que la ciudadanía pueda tener acceso cuando lo desee.

La primera sesión de hoy, a las 7 de la tarde en Instagram, se dedica al Club Patín Subur Sitges. Su presidente, Txema Ruiz, y el coordinador deportivo, Magí Mestre, explican la actualidad y los proyectos de futuro del hockey patines sitgetà. En los próximos jueves, pasarán por estas entrevistas el Club Windsurfing Sitges, el Club Baloncesto Sitges, la Peña de Ajedrez del Casino Prado Suburense, el Club Rítmica Sitges-Garraf, el Club Náutico Sitges, el Club Deportivo Garraf y el Sitges Surf Club .

Salir de la versión móvil