sitgesvida

La concejalía de Juventud promoverá el ocio saludable con un taller de cócteles sin alcohol

La concejalía de Juventud promoverá el ocio saludable con un taller de cócteles sin alcohol

Los jóvenes de 14 a 20 años podrán aprender a elaborar cócteles originales y saludables el 22 de febrero a partir de las 17.30 h en el Espacio Joven. Hasta el 20 de febrero se pueden formalizar las inscripciones en el taller con un precio de 5 euros.
El Espai Jove acogerá el 22 de febrero un taller de cócteles sin alcohol dirigido a jóvenes de 14 a 20 años. La actividad, denominada, ‘Vive la noche, recuerda la noche’ comenzará a partir de las cinco y media de la tarde. La concejalía de Juventud en el marco de la oferta mensual impulsa esta propuesta con el objetivo de educar en el consumo responsable y promover un tipo de ocio alternativo y saludable.

La sesión será impartida por un profesional del mundo de la coctelería y permitirá difundir recetas de bebidas originales, refrescantes y deliciosas como cócteles de frutas sin alcohol. Los combinados de gustos y aromas diversos son bien populares: el San Francisco (que lleva naranja, piña, melocotón y grosella), la Piña Colada (piña, coco y azúcar) y el Mojito Virgen (con soda, lima, menta, azúcar y también fresa o sandía).

El taller cuesta 5 euros por persona y las inscripciones se pueden formalizar antes del 20 de febrero en el Espai Jove. Los interesados pueden dirigirse a este equipamiento público situado en la calle Josep Soler y Tasis, 4. Para más información también se puede llamar al teléfono 93 894 20 47.

Versión optimizada para móviles de esta página, ver página original.