Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La concejalía de Promoción Económica impulsa una jornada para empresas
  • NOTICIAS

La concejalía de Promoción Económica impulsa una jornada para empresas

Redacción 08/11/2021

La concejalía de Promoción Económica impulsa una jornada para empresas

La jornada para empresas tendrá lugar el 11 de noviembre a partir de las 12 h en el Salón de Oro del Palacio de Maricel y se dirige a todo el tejido empresarial de la comarca del Garraf. Las inscripciones son gratuitas y se pueden rellenar de forma telemática hasta el 10 de noviembre en la página web www.sitges.cat.

En la línea de promover la formación, la concejalía de Promoción Económica con la colaboración de Node Garraf organiza el 11 de noviembre una jornada para empresas en el marco del Festival Sitges Next 2021. La sesión empezará a partir de las 12 h en el Salón de Oro del Palacio de Maricel e incluirá una charla, una mesa redonda y una cata de Malvasía.
El concejal de Promoción Económica, Guillem Escola, destaca que “esta jornada pretende ayudar a las empresas y autónomos a mejorar su comunicación y la publicidad de sus negocios a través de expertos y la experiencia de otras empresas de la comarca para incrementar las ventas de sus productos y servicios que, de rebote, repercute en el aumento de la actividad económica y el empleo”.
La jornada se dirigirá a empresarios que tienen empresas en funcionamiento o consolidadas de distintos sectores de la comarca del Garraf. A lo largo de la sesión, los participantes podrán conocer la importancia de la comunicación y la innovación en este campo como herramienta para ayudar en la gestión y los buenos resultados de los negocios. Asimismo, la jornada también permitirá ser un punto de encuentro entre los empresarios.
Las inscripciones son gratuitas para los empresarios de la comarca del Garraf y se pueden rellenar de forma telemática hasta el 10 de noviembre a través de este enlace. Todas las personas, que se inscriban en la jornada podrán participar de forma gratuita en las actividades del Festival Sitges Next y clique aquí para rellenar el formulario.

Programación de la Jornada para empresas
La jornada arrancará a las 12 h con la ponencia de un emprendedor referente, Xavier Verdaguer, fundador de las startups tecnológicas, que ofrecerá la charla ‘Actitud y comunicación emprendedora’. A las 13 h habrá la mesa redonda con el título ‘Cómo innovar en la comunicación para ayudar en la gestión de tu negocio’, que moderará Albert Soler, presidente de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario, y contará con la participación de Xavier Verdaguer, Jordi González, director general de Venca; Pablo Filomeno, cofundador y CEO de Feeder; Alba Gràcia, coordinadora del Centro de Interpretación de la Malvasía Sitges, y Albert Martínez, director de Publicidad y Comunicación Digital de RIU Hotels. Tras el turno de preguntas se ofrecerá una cata de Malvasía de Sitges.

Jornada para empresas
Jueves 11 de noviembre de 2021
Salón de Oro del Palacio Maricel de Sitges

12 h
‘Actitud y comunicación emprendedora’
Xavier Verdaguer, Fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley,
seven4seven, Imagine Creativity Center

12.45 h Turno de preguntas

13 h
Mesa Redonda
«Cómo innovar en la comunicación para ayudar en la gestión de tu negocio»
Modera: Albert Soler, presidente Asociación de Productoras de Cine
Publicitario

• Xavier Verdaguer, fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven, Imagine Creativity Center

• Jordi González, director general de Venca

• Pablo Filomeno, cofundador y CEO de Feeder)

• Alba Gràcia, coordinadora del Centro de Interpretación de la Malvasía Sitges

• Albert Martínez, director de Publicidad y Comunicación Digital de RIU Hotels

13.45 h Turno de preguntas
14 h
Cata de Malvasía de Sitges
Posibilidad de visitar las terrazas del Palau Maricel

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges
Siguiente: Sitges recupera el 2022 el Rally Barcelona-Sitges

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.