La concejalía de Promoción Económica organiza una formación dirigida a los comerciantes

La concejalía de Promoción Económica organiza una formación dirigida a los comerciantes para ayudar a fomentar las ventas

El curso se hará de manera telemática el 21 y 23 de junio de 15 a 17 horas.

Con el objetivo de fortalecer el tejido comercial, empresarial y el emprendimiento para reactivar la economía de la ciudad, la concejalía de Promoción Económica de Sitges ofrece este mes de junio una nueva formación para aumentar la competitividad de los negocios y superar los efectos de la Covid-19 a través de dar herramientas a los comerciantes.

El curso ‘Metodologías para vender y mejorar nuestros establecimientos y comercios’ tendrá lugar telemáticamente el 21 y 23 de junio de 15 a 17 horas.

El taller pretende desarrollar metodologías para adaptar el comercio al por menor en el actual contexto económico. Los asistentes tendrán pautas sobre nuevas tendencias en los comercios, el impacto de las nuevas tecnologías, orientación para hacer un cambio de modelo de negocio y desarrollar modelos de éxito. Para asistir a la sesión, hay que hacer una inscripción previa en la página web del Ayuntamiento de Sitges (www.sitges.cat).

Durante el 2021, el Ayuntamiento de Sitges a través del Centro de Iniciativas Económicas de Sitges Nivel 10, promueve 6 acciones formativas gratuitas dirigidas a empresarios, emprendedores y comerciantes de Sitges y del resto de la comarca del Garraf. Esta oferta formativa se hace en coordinación con los Centros locales de Servicios de las empresas de Vilanova y la Geltrú y Sant Pere de Ribes; Node Garraf (que incluye Olivella, Cubelles y Canyelles) y la Mancomunidad Penedès-Garraf para ampliar las acciones formativas variadas y abiertas a las empresas y los emprendedores del territorio.
Así, la oferta formativa, que se hace en Sitges, se complementa con las formaciones del resto de municipios de la comarca del Garraf y que se puede consultar a través del siguiente enlace: https://www.sitges.cat / servicios / promocion-económica / empresa / catalogo-conjunto-de-formacion-de-la-comarca-del-garraf-para-empresarios-comerciantes-y-emprendedores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil