La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall abre las puertas a los futuros alumnos

El centro, que utiliza las aulas de la Escuela Esteve Barrachina, organiza encuentros con las familias y los futuros alumnos interesados ​​en aprender música. La próxima sesión será mañana jueves 9 de mayo.

Una decena de familias han tomado parte de la primera jornada de puertas abiertas que ha realizado la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall. Este centro quiere dar a conocer su oferta formativa a las familias y los alumnos que el próximo año deseen apuntarse. Aunque hay varios niveles, la mayoría de interesados ​​pertenecen a la franja entre los 6 y los 8 años, es decir los primeros cursos que imparte el centro.

Las puertas abiertas consisten en una visita a las diferentes aulas, donde se pueden ver durante algunos minutos la metodología y la relación entre profesores y alumnos. Mañana jueves 9 de mayo, a partir de las cinco y media de la tarde, habrá la segunda y última jornada de puertas abiertas.

Actualmente, el centro imparte clases desde iniciación para niños de 4 a 6 años (una tarde a la semana) hasta niveles más avanzados que son para niños y niñas a partir de 12 años (tres tardes por semana), pasando por formación básica ideada para niños de 7 a 11 años (2 tardes por semana). Los precios oscilan entre los € 42,00 al mes en los niveles de iniciación y € 52.50 para la formación básica, hasta precios específicos para los niveles avanzados, dependiendo del número de personas inscritas.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall ofrece a los más pequeños una cata de los diferentes instrumentos en los primeros cursos, de manera que puedan decidirse por alguno de los que imparte como son el violín, la viola, el violonchelo, la guitarra y la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el piano, la batería, diferentes instrumentos de percusión, el clarinete, la flauta travesera, el saxo, la trompeta, la tuba, la trompa, el trombón o el canto.

Salir de la versión móvil