La Flama del Correllengua llega a Sitges

La Flama del Correllengua llega a Sitges

Conciertos, libros y una cena popular acompañarán la llegada de la Flama a la vila este sábado en el Excorxador a partir de las siete de la tarde.


La Flama del Correllengua, la movilización por la lengua y la cultura catalana, llega este sábado en Sitges con una apuesta lúdica, festiva y participativa, y para rendir homenaje a la periodista y escritora Montserrat Roig coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte.

La programación en Sitges incluye la llegada de la Llama y lectura del manifiesto a cargo de la periodista sitgetana, Rita Marzoa, en El Excorxador a las siete de la tarde. También habrá venta de libros, canciones y un concierto con Feliu Ventura y Xavi Sardà.

El Excorxador, además, acogerá una cena popular. Los tickets se pueden comprar en el Ateneo, La Placeta y Janio s Bar. Después de la cena, a las once de la noche, se ofrecerá un concierto a cargo de Las Absentes y Marcel y Isma.

El Correllengua en la vila está organizado por la Coordinadora de Asociaciones por la Llengua Catalana CAL y el Ateneo Popular de Sitges con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, para presentar la cultura catalana como innovadora, integradora y desacomplejada, y reivindicar la unidad y la oficialidad de la lengua.

Salir de la versión móvil