El Ayuntamiento organiza una jornada sobre cómo mejorar el proyecto empresarial

mancomunitatEl Ayuntamiento organiza una jornada sobre cómo mejorar el proyecto empresarial

El Ayuntamiento de Sitges con la colaboración del ADEPG y la Mancomunidad Penedès – Garraf organizan una jornada para hablar sobre estrategias para mejorar los proyectos de negocios.

Cómo mejorar mi proyecto de negocio? Bajo este título, la concejalía de Promoción Económica, con la colaboración del ADEPG y la Mancomunidad Penedès – Garraf, organizan una jornada el 10 de noviembre en el Edificio Miramar dirigida a personas emprendedoras y empresas de nueva creación.

La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, será la encargada de abrir la sesión en la que también participarán el presidente del ADEPG, Martí Sistané; y la presidenta de la Mancomunidad Penedès Garraf, Rosa Huguet. A continuación se hablará sobre los obstáculos de la fiscalidad de la mano de Xavier Martínez, asesor de empresas; y la negociación con proveedores con Felipe Laborda, director de GAG Vilanova. Otro de los aspectos que se tratarán durante la jornada es el del relieve en las empresas con Yolanda Vallés, asesora de Reempresa de NODO Garraf, además de tratar la importancia de las redes sociales en el mundo empresarial con Jon Onandia, director de Igrafiq. La última de las intervenciones será Cómo vender más de la mano de Joaquín Carbonell, consultor en NEOS Conocimiento.

La jornada se cerrará con un turno abierto de preguntas.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa a través de los correos:

serveisempresa@sitges.cat

o
sievilanova@mancomuniat.cat

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.