La oferta educativa del Centro de Formación de Adultos y de la Oficina de Catalán de Sitges sale a la calle

La oferta educativa del Centro de Formación de Adultos y de la Oficina de Catalán de Sitges sale a la calle

La Feria Infórma’t y Fórma’t  2018 se instala este viernes, 29 de junio, el Cap de la Vila con el objetivo de mostrar la oferta educativa para el próximo curso académico del Centro de Formación de Adultos y de la Oficina de Catalán de Sitges.

La oferta formativa del Centro de Formación de Adultos de Sitges (CFA) y de la Oficina de Catalán de Sitges sale a la calle este viernes, 29 de junio. La Feria, Infórma’t y Fórma’t, se instala en el Cap de la Vila por la mañana y también por la tarde, de 18 a 20.30 horas, con el objetivo de exponer especialmente las novedades para el curso 2018- 2019.

Durante su visita a la feria, el concejal de enseñanza, Eduard Terrado, remarcó la importancia «de tener un punto de información en un lugar céntrico y, de paso, para divulgar a la gente la oferta formativa que se ofrece el Centro de Formación de Adultos. Este punto de encuentro es necesario para hacerla visible y llegar a más público de diferentes franjas de edad «.

La gran novedad de la oferta formativa será el CAM, un curso específico de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio con evaluación continua. A través de este nuevo formato, el propio centro evalúa los alumnos por el trabajo, el esfuerzo, la actitud y no sólo por los resultados de las pruebas parciales.

También se incorporará el nivel avanzado de Inglés B2.2, un nuevo taller de Memoria en horario de tarde y se ampliará la oferta cultural con la incorporación de 5 nuevos degustaciones de los 8 que se ofrecen: Taller para hacer turrones , Aprender a mirar el arte, Mente-y -juego, Fotografía con móvil y Hacer tortas dulces y saladas. A raíz del éxito de la primera edición vuelven a ofrecerse las actividades: «Cocinamos» y el taller de escritura creativa llamada ‘Como te lo cuento’ y también volverá a programarse la propuesta ‘Desvelar los secretos de una obra ‘.

La feria, con la oferta de enseñanzas postobligatorias y los talleres culturales, volverá a instalarse en el Cap de la Vila los días 4 y 5 de septiembre de 11 a 14 h y de 18 a 20.30 horas.

Salir de la versión móvil