Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La Policía Local despliega un control especial en las Masies del Parque del Garraf y los Puertos
  • NOTICIAS

La Policía Local despliega un control especial en las Masies del Parque del Garraf y los Puertos

Redacción 25/03/2020

La Policía Local despliega un control especial en las Masies del Parque del Garraf y los Puertos

• Agentes de la Policía Local de Sitges llegan a todo el término municipal de Sitges para comprobar el mantenimiento de las medidas de confinamiento por el coronavirus. Durante este martes efectivos policiales han visitado las vecinas y los vecinos de las masías del Parque Natural del Garraf.

• También se ha hecho patrullaje a los tres puertos deportivos de Sitges: puerto de Aiguadolç, puerto del Garraf y puerto Ginesta porque hay barcos, donde reside gente y se ha ido a comprobar que se respeten las restricciones de movilidad.

Los controles de la Policía Local para mantener las medidas de confinamiento por el coronavirus han intensificado para llegar a todo el término de Sitges. Agentes de este cuerpo policial se han desplazado durante este martes a las masías del Parque del Garraf para comprobar que las vecinas y los vecinos se encontraban bien y para vigilar que se respetaran las medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19 y que nadie se saltara el confinamiento decretado.
A lo largo de esta actuación, la Policía Local no lo visto ninguna infracción ni ha interpuesto denuncia tras constatar como los residentes en estos puntos alejados del núcleo de Sitges quedan confinados en sus casas y han evitado traslados innecesarios. Durante este dispositivo especial, la Policía Local también ha constatado que ninguna persona caminaba ni ningún ciclista circulaba por el camino de la Fita.
En paralelo, la intervención también ha llevado a otras dotaciones del cuerpo a realizar controles en los puertos deportivos de Sitges: el Puerto de Aiguadolç, el Puerto de Garraf y el Port Ginesta donde hay algunos barcos que son residencias. La Policía Local también los ha visitado para ver si se respetan las restricciones de movilidad.
Todos estos controles complemento la actuación global de la Policía Local que realiza con el resto de controles tanto en las vías urbanas y en lugares estratégicos como ante la plaza de la estación de tren. Hasta ahora la Policía Local ha registrado 85 denuncias durante el estado de alarma para saltarse el confinamiento.
La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Sitges recuerda que no se puede ni pasear, ni circular, ni hacer deporte, ni ir en bicicleta y también subraya que el incumplimiento de la normativa conlleva sanciones. Sólo se puede salir de casa si se deben comprar productos alimentarios o medicinas, si hay que ir a un centro sanitario, si se cuida de personas en situación de dependencia, si se trabajó o si se pasea al perro, entre otras excepciones.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Seguimiento Coronavirus en Sitges
Siguiente: El Ayuntamiento de Sitges cierra la bolsa de voluntarios de costureras y costureros con 160 personas

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.