La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial para evitar los desplazamientos de Semana Santa

La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial para evitar los desplazamientos de Semana Santa

El dispositivo tiene como objetivo controlar los accesos al municipio de Sitges y evitar las entradas y salidas relacionadas con la festividad.

La Policía Local de Sitges activa mañana jueves un dispositivo especial con motivo de Semana Santa. El operativo, que estará en marcha hasta el lunes, se centrará en controlar los accesos al municipio para evitar que se haga uso de las segundas residencias, aunque también controlará las salidas desde Sitges hacia otras localidades.
El Ayuntamiento hace un llamamiento al civismo y la responsabilidad ciudadana para mantener el confinamiento decretado por el estado de alarma a pesar de los días festivos, y recuerda que los desplazamientos están prohibidos, también durante la Semana Santa. Las sanciones por incumplir el confinamiento pueden ser de entre 601 € y 30.000 € siguiendo el artículo 36.6 de la ley 4/2015 de protección ciudadana.
La Policía Local recuerda que se puede llamar al teléfono 092 o 112 en caso de detectar cualquier incumplimiento.

Dispositivo especial para la celebración de la Pascua
El lunes día 13 de abril también se pondrá en funcionamiento un operativo especial con el objetivo de evitar los posibles desplazamientos relacionados con la celebración de la Pascua Florida.

Salir de la versión móvil