La iniciativa contempla la venta de escudos solidarios para recoger fondos con el objetivo de luchar contra el cáncer infantil. Los escudos se podrán comprar a un precio de 4 euros en la misma Jefatura de la Policía Local.
La Policial Local de Sitges se ha sumado a la campaña solidaria contra el cáncer infantil llamada ‘Escudos solidarios’, impulsada por las policías locales de Caldes de Malavella, Hostalric y Sant Celoni. La propuesta pretende recaudar fondos a partir de la venta de escudos solidarios a un precio de 4 euros, que se hará a la comisaría en los próximos días.
Esta iniciativa sigue el proyecto iniciado por la Policía Local de Terrassa con la campaña de recogida de fondos para los niños con cáncer infantil a través de acciones solidarias como raparse el cabello y recoger trenzas de cabello para hacer pelucas para los niños enfermos. Agentes de la Policía Local de Sitges añadirse el 18 de septiembre y se raparon el cabello para adherirse a la campaña.
Ahora, el cuerpo de la Policía Local de Sitges vuelve a contribuir con una nueva actuación para colaborar con la venta de el escudo policial de Sitges con un fondo negro, el color amarillo (que identifica la lucha contra el cáncer) y la etiqueta «por los valientes».
Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.