Las Live Sesiones de la Escuela Municipal de Música de Sitges continúan en junio

Las Live Sesiones de la Escuela Municipal de Música de Sitges continúan en junio

Las sesiones musicales en directo, a cargo de los profesores del centro, se realizarán los jueves 4, 11 y 18 de junio a las 18.00 h en la cuenta de Instagram @emmsitges.

Con el objetivo de acercar la música en directo a todos los públicos, las profesoras y los profesores de la Escuela Municipal de Música de Sitges ofrecen los días 4, 11 y 18 de junio una nueva programación de pequeñas sesiones musicales en directo. Todas las actividades serán en directo a las 18.00 h y se podrán seguir a través de la cuenta de Instagram @emmsitges.

Durante el mes de mayo, el centro estrenó con una gran acogida 4 sesiones musicales en directo (las llamadas Live Sessions) protagonizadas por el profesorado y ahora presentan nuevas propuestas lúdicas y pedagógicas para el mes de junio con formatos y temáticas diferentes. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 20 minutos.

La programación comenzará el jueves 4 de junio con una propuesta original: «Con 4 acuerdos: Sol, Mi, Do, Re» de la mano de los profesores Marc Bernad y Aridane Martín, que enseñarán como con una sencilla secuencia de cuatro acuerdos con la guitarra se puede tocar un montón de canciones de la música pop y rock.

La siguiente propuesta será el jueves 11 de junio y llevará por título «Sufrimos, Patem, Patum». El músico y batería sitgetà, Pinyu Martí, y Roser Serrano harán un repaso a diferentes melodías y ritmos del repertorio de las fiestas populares de este momento del año: la Patum y el Corpus.

Las pequeñas sesiones musicales finalizarán el 18 de junio con el tradicional Concierto de verano. Coincidiendo con el último día del curso escolar, los profesores y profesoras de la Escuela conectarán en directo para presentar el concierto final que en esta ocasión será también virtual y en el que participarán todos los alumnos del centro.

Participación en directo o por e-mail
Las personas interesadas podrán hacer preguntas y comentarios a través de las redes sociales del centro como Facebook, Twitter e Instagram (@emmsitges), y también, hacerlo el mismo día en directo a la cuenta de Instagram @emmsitges.

Calendario Live Sessions junio:

• jueves 4 de junio: «Con 4 acuerdos: Sol, Mi, Do, Re» a cargo de Marc Bernad y Aridane Martín
18.00 h
cuenta de Instagram @emmsitges

• jueves 11 de junio: «Patim, Patem, Patum» a cargo de Pinyu Martí y Roser Serrano
18.00 h
cuenta de Instagram @emmsitges

• jueves 18 de junio: «Concierto de verano»
18.00 h
cuenta de Instagram @emmsitges

Salir de la versión móvil