Las obras del aparcamiento de Can Robert contemplan la renovación de los parquímetros

Las obras del aparcamiento de Can Robert contemplan la renovación de los parquímetros

Los trabajos de adecuación del parking de Can Robert se reanudarán, una vez ejecutado el derribo de los tres inmuebles que conformaban Can Nubials, que se encontraban en peligro de derrumbamiento. Entre otros, la actuación contempla la renovación de los parquímetros. Las tarifas por estacionamiento se han mantenido sin cambios.

El espacio liberado en la operación de derribo de los tres inmuebles de Can Nubials, que se llevó a cabo el pasado jueves, 11 de abril, se utilizará para ampliar el aparcamiento de Can Robert, pendiente de finalizar desde que comenzaron los trabajos en noviembre de 2018. una vez finalicen las obras, el aparcamiento contará con más de 400 plazas, un acceso de entrada y dos de salida. El proyecto también contemplaba la instalación de alumbrado y señalización, y la renovación de los parquímetros. Los precios que deben pagar los usuarios para estacionar se mantienen como estaban.

El objetivo del Ayuntamiento a la hora de habilitar este aparcamiento es ofrecer un espacio para los vehículos y facilitar así la movilidad para los visitantes y para los barrios que quedan más alejados del centro de la ciudad y de los servicios comerciales.

Las obras han formado parte de los programas de inversión sostenible que el Ayuntamiento puso en marcha para implementar mejoras urbanas en la ciudad, con un presupuesto de 200.000 euros.

Salir de la versión móvil