Les Botigues de Sitges celebra su fiesta

El barrio inicia un fin de semana marcadamente participativo .

Las Tiendas vuelve a celebrar su fin de semana de fiestas , con un marcado carácter de participación vecinal . El » txupinazo » dará el pistoletazo de salida al programa de actos , este viernes a las seis de la tarde en las pistas deportivas . En este espacio , se harán las inscripciones para la carrera popular y se venderán los tickets ( 18 euros adultos , 9 euros los menores de 9 años ) para la cena popular y para la sartén del domingo ( 12 euros ) . En el Bar Las Tiendas , junto a la zona deportiva , también se podrán adquirir tickets para los dos comidas .

La carrera atlética se prevé que comience el viernes a las siete de la tarde y justo cuando acabe se entregarán los premios y recordatorios , para dar paso a dos y media de la noche a la Cena Popular . A lo largo de la cena , el concejal de Hacienda , Jordi Mas leerá el pregón de las fiestas . La noche del viernes se cerrará con la cantada de habaneras y el cremat de ron, a partir de las diez . A las once habrá un castillo de fuego ya las once y media un baile con disco móvil .

El sábado , también en la zona de las pistas deportivas , los niños serán los protagonistas , a través de un espectáculo de magia y animación a partir de las siete de la tarde . Más tarde, a las diez de la noche , será el turno del baile Country , que dará paso al Baile , con la orquesta Titán .

El último día de las fiestas , el domingo, comienza con la actividad del cañón de espuma , en las pistas deportivas a 11.30 , mientras que a la una , en el Parque de los Eucaliptus , se hará una misa de campaña . En el mismo escenario , a partir de las dos de la tarde , se empezará a repartir la comida , con ensalada de primero y paella , además de bebida y café .

A las siete de la tarde , el centro de interés se desplaza nuevamente a las pistas deportivas , con un grupo de animación infantil para los más pequeños , que cerrará las fiestas de Les Botigues de Sitges de 2013

Salir de la versión móvil