Los concejales de Sitges del mandato 2015-2019 se despiden


Los concejales de Sitges del mandato 2015-2019 se despiden

Algunos de los concejales aprovecharon la sesión del lunes, la última de carácter ordinario del mandato 2015-2019, para despedirse públicamente.

Diez de los 21 concejales del plenario han aprovechado la sesión del lunes, la última de carácter ordinario del mandato 2015 a 2019, para despedirse. El concejal no adscrito Miguel Ángel Bastenier ha hecho agradecimientos al personal municipal y ha puesto en valor el hecho «de haber aprendido muchas cosas» y haber puesto delante su aprecio por Sitges.

Vinyet Lluís (SGI) ha despedido poniendo por delante su optimismo y de «superar adversidades». «He tenido el placer de gobernar. Siempre he dicho la verdad. No sé engañar a nadie y he compartido con vosotros mi sinceridad «, explicó.

El concejal Lluís Marcé (NH) ha recordado su trayectoria y ha hecho agradecimientos al consistorio y alcaldes. «He trabajado por mi pueblo. No descansaré, daré leña. Espero continuar trabajando por el pueblo «. La intervención de Marcé, el concejal más veterano y con más presencia en el pleno de la democracia, ha sido una de las más esperadas. Al finalizar, ha recibido un ramo de flores de reconocimiento.

Xavier Nin (CUP) ha despedido haciendo una reflexión asegurando que la impostura en política «no es una buena noticia. Hay que hacer autocrítica» ha dicho, y ha reconocido que en diversos momentos se ha visto «superado por las circunstancias», como ha ocurrido, por ejemplo, con su paternidad.

Elisabeth Pérez (PSC) ha querido agradecer el esfuerzo de los concejales por el trabajo realizado en el pueblo, dedicando también un agradecimiento a Lluís Marcé y Vinyet Lluís.

Jordi Mas (PDeCAT-demócrata) se ha despedido explicando que «termina una etapa. He sufrido mucho. Espero seguir contribuyendo para que Sitges sea un lugar mejor», añadió. Mas reconoció haberse «equivocado» en cosas y expresó su sorpresa por cómo ha cambiado el municipio en los doce años que ha sido concejal.

Javier Fernández (PSC) explicó que «me despido por segunda vez, ahora desde la oposición». Fernández ha explicado que «mi papel ha sido poco trascendente. Mis preguntas han sido ignoradas por el gobierno. Lo mejor es que las relaciones personales han sido respetuosas».

Ferran Llombart (PP), que se vuelve a presentar con una nueva marca política, explicó que «he transformado las ideas sobre las que entendía la política. He sabido escuchar. Quiero hacer un reconocimiento al alcalde por su parte humana. hemos dejado ideologías y abierto las puertas a gobernar «.

Josep Moliné (PDeCAT-demócrata) explicó que «mis hijas nacieron cuando yo empezaba como concejal. He aprendido que la familia necesita horas de dedicación. Haces sufrir a la familia. He aprendido que la política no es de los colores, es de buenas personas. Necesitamos un ayuntamiento con una mirada larga «.

El alcalde, Miquel Forns, que se retira de la política institucional, agradeció a los concejales «haber sido personas de diálogo constructivo. No hemos perdido cuatro años gracias a la oposición». Forns también aseguró haber trabajado «al servicio de los ciudadanos de Sitges, su bienestar y el progreso para avanzar. Asumo mis errores, pero estoy seguro de que Sitges es ahora un pueblo con más oportunidades. Con la mano en el corazón, os digo que ha sido un placer servir a Sitges «. Forns ha finalizado su intervención con un» concejales, se levanta la sesión «.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil