Los premios del 60 Rally Internacional de Coches de época Barcelona-Sitges

Rivalidades centenarias en medio de un gran ambiente

Los premios que visten el 60 Rally Internacional de Coches de época Barcelona-Sitges

El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges supone un reto para los vehículos y para sus ocupantes, que edición tras edición de veintiún un botones para lucir mejor que nunca en una de las citas más importantes de al año. Un jurado de especialistas en vehículos históricos evaluará durante las verificaciones del sábado 3 del estado de conservación o restauración de cada participante, que además tendrá que llegar por sus propios medios hasta La Fragata en Sitges para optar a uno de los galardones.

PROGRAMA
La organización entrega tres premios en cada una de las cuatro categorías de coches (Grupo I hasta 1908; Grupo II, entre 1909 y 1914; Grupo III, entre 1915 y 1920; y Grupo IV, entre 1921 y 1928), y tres más para las mejores motocicletas. Además, se otorgará el Premio RACC al participante más joven, un Premio especial en memoria a Pere Arderiu y un Premio «Amigos de los coches veteranos».

Si bien la competencia entre los coches y motos es la razón de ser del Rally, sin duda unos de los premios más deseados entre los asiduos a la prueba son los Premios a la elegancia, en los que un jurado de expertos de la moda decide cuáles han sido los cinco participantes mejor vestidos en relación con la época del automóvil con el que han viajado. También se entregará el Premio a la elegancia infantil y el Premio Memoria Gemma Toscas.

 

PROGRAMA

Salir de la versión móvil