Más de 250 personas participan viernes a las ‘Citas Rápidas Nivel 10’ para encontrar trabajo

Más de 250 personas participan viernes a las ‘Citas Rápidas Nivel 10’ para encontrar trabajo

14 empresas de diferentes sectores económicos se encontrarán con más de 250 candidatos con el objetivo de cubrir una veintena de puestos de trabajo.

Más de 250 personas se han inscrito para participar este viernes, 6 de marzo, en la nueva edición de las Citas Rápidas Nivel 10, organizadas por el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges. La jornada se realizará de 09.00 a 14.00 h en el Centro Cultural Miramar.

En esta fase de preselección, los candidatos tendrán la oportunidad de darse a conocer con el objetivo de cubrir una de las más de 20 ofertas de empleo propuestas por un total de 14 empresas de diversos sectores económicos. Las empresas participantes entrevistarán durante 5 minutos los candidatos que se ha presentado en esta nueva sesión de ‘Citas rápidas Nivel 10’.

Los inscritos son parados o personas que buscan mejorar su puesto de trabajo y, según el perfil laboral, han podido escoger entre más de 20 puestos de trabajos relacionados con la hostelería, la limpieza, la atención al cliente, el comercio, la ámbito sociosanitario, entre otros.

Fomentar el empleo es uno de los grandes objetivos con los que trabaja el Ayuntamiento de Sitges a través de la concejalía de Promoción Económica.

Citas Rápidas Nivel 10
6 de marzo
de 9.00 a 14.00h
Centro Cultural Miramar (C / de la Davallada, 12)

Salir de la versión móvil