Moritz amplía su apoyo al Festival de Sitges

Moritz amplía su apoyo al Festival de Sitges

La cervecera más antigua de Catalunya accede a la condición de patrocinador principal del Festival

Después de algunos años como cerveza oficial del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Moritz refuerza su apuesta por el certamen, del que pasa a ser patrocinador principal compartido.

En el año del cincuenta aniversario del Festival, Moritz consolida su relación con Sitges con un acuerdo que se ha firmado para las ediciones 50, 51 y 52. Para la marca de cerveza, colaboradora habitual en eventos culturales en todo el país, el Festival es un foco de creatividad y dinamismo, que se manifiesta con las sesiones que llenan la parrilla cinematográfica y la presencia de un público fiel y entregado que hace suyo el certamen.

El Festival valora, a través de todos estos años de relación y trabajo conjunto, el ingenio de Moritz a través de las campañas elaboradas expresamente para Sitges, donde se vincula de manera activa al leit motiv y participa con acciones que destacan por su creatividad. Un ejemplo de este ingenio es el premio Laus que la marca de cerveza recibió por su edición especial de diseño de botellas en homenaje a la película Seven, leit motiv de Sitges 2015.

Salir de la versión móvil