Nueva edición del Sitges Tapa a Tapa 2018

Nueva edición de la Ruta Sitges Tapa a Tapa del 12 al 22 de abril de 2018

Este año celebraremos la décima edición de la ruta “Sitges Tapa a Tapa”, en que los 40 establecimientos participantes ofrecerán sus mejores tapas acompañadas de un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm.
Podréis votar la tapa que más os haya gustado rellenando la papeleta que encontraréis en las guias y entrar en el sorteo de tres fines de semana en tres hoteles de Sitges.

En esta guía encontraréis la relación de establecimientos participantes en el concurso “Sitges Tapa a Tapa”. Cada  establecimiento presenta una tapa a concurso a un precio único de 3 € (IVA incluido) acompañada de una Estrella Damm

 

FUNCIONAMIENTO
• Dirigiros a cualquiera de los establecimientos participantes, degustar la tapa y recoger la guía para que os pongan el sello del local.
• Valorad la tapa (4 “me ha gustado mucho” y 1 “no me ha gustado”).
• Id a otro establecimiento a degustar otra tapa y así sucesivamente.
• Con la guía, podéis degustar y puntuar tantas tapas como queráis.
• Una vez terminada la campaña, depositar la guía sellada, con la papeleta del folleto  cumplimentada con vuestros datos*, en las urnas que encontraréis en cualquiera de los establecimientos participantes.

 

* Para poder participar en el sorteo de los regalos, es imprescindible que vuestra guía tenga como mínimo el sello de 5 establecimientos.
Los ganadores se comunicarán por teléfono y se informará de ello en la página web del Gremi: www.gremihs.com

El establecimiento ganador participará en el concurso “Tapa de l’any”.

 

 PROGRAMA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil