Nuevo curso de preparación para el certificado ACTIC

Nuevo curso de preparación para el certificado ACTIC

El Centro de Formación de Adultos La Xarxa promueve la preparación de la prueba de acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación ( ACTIC ). Las inscripciones se pueden realizar en la OAC.

Centro de Formación de Adultos La Xarxa impulsa, a partir del 10 de enero, un nuevo curso de preparación de la prueba de acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación ( ACTIC ). Se trata de un certificado sobre el nivel de conocimientos y capacidades en el uso de las TIC, emitido por la Generalidad de Cataluña. El certificado se puede obtener en tres niveles: básico, medio y avanzado, y los alumnos deberán superar una prueba telemática para conseguirlo.

El CFA La Red ofrece el curso los viernes de las 17.00 a las 18.30 horas, del 10 de enero al 13 de junio. Las competencias a superar para el nivel Basic pasan por la cultura, participación y civismo digital; tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo; navegación y comunicación en el mundo digital, y otras cuestiones como el tratamiento de la información escrita, numérica, gráfica, sonora y de la imagen en movimiento.

El curso general tiene un precio de 70 €, 60 € si ​​se lleva ordenador propio. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la Oficina de Atención Ciudadana ( OAC )

Salir de la versión móvil