Oskar Stöber Blázquez es proclamado Presidente del Gremi D’Hostaleria

Oskar Stöber Blázquez es proclamado Presidente del Gremi D’Hostaleria


El martes pasado, 26 de Marzo de 2019, y siguiendo el protocolo marcado en los estatutos del Gremio, fundado en 1977, y en Asamblea Extraordinaria para elecciones a presidencia, el Sr. D.;
Oskar Stöber Blázquez es proclamado Presidente del Gremi D’Hostaleria de Sitges.


D. Joan Antón Matas Arnalot, tras 25 años de actividad vocacional, desinteresada y consensuada siempre por los agremiados, comparte con satisfacción un relieve natural, celebrado por toda la Junta Rectora saliente y compartido por todos los agremiados asistentes a la asamblea extraordinaria.
Los presentes han transmitido prolongados agradecimientos a D. Joan Antón Matas Arnalot por su dedicación plena al Gremi D’Hostaleria de Sitges durante todos estos años.
En las próximas semanas, la nueva presidencia configurará la Junta Rectora para continuar liderando la hostelería de Sitges y seguir siendo un referente del sector en Cataluña.
D. Oskar Stöber es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y EMBA por IESE Business School-University of Navarra. Gestiona la empresa Sunway, SL, propietaria del Hotel Sunway Playa Golf & Spa y de varios apartamentos en Sitges, así como otro hotel en las Islas Baleares y La empresa es miembro del Gremi D’Hostaleria de Sitges desde 1997 .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil