Preparativos para la Feria de Sant Jordi 2019

Preparativos para la Feria de Sant Jordi 2019

Los comercios interesados ​​en participar en la próxima edición de la Feria de Sant Jordi se pueden inscribir hasta el 30 de marzo telemáticamente o bien presencialmente en la OAC.

Los comercios interesados ​​en participar en la próxima edición de la Feria de Sant Jordi se pueden inscribir hasta el 30 de marzo. Las solicitudes se pueden tramitar por vía telemática a través de la web www.sitges.cat o bien presencialmente en la OAC.

La feria se celebrará el martes 23 de abril en el paseo de la Ribera de 10.00 h a 20.30hores. Para participar, hay que ser una floristería o librería con sede en Sitges o bien una entidad de carácter cultural o social sin ánimo de lucro, también con sede en Sitges. En cualquiera de los dos casos, el requisito indispensable es vender sólo libros o rosas.

Durante toda la jornada, los autores locales firmarán sus libros en el stand institucional del paseo de la Ribera. También se podrá disfrutar de una amplia programación cultural.

El año pasado, la tradicional feria de paradas de libros y rosas contó con la participación de una treintena de puestos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil