Recepción oficial a un grupo de alumnos de Baltimore

Un grupo de alumnos de St.. Paul s School Baltimore (Maryland, USA) se encuentran en Sitges hasta el día 23 de junio en el marco de un programa de intercambio con los alumnos de la Escuela Pia de Sitges

14 alumnos de St.. Paul s School Baltimore (Maryland, USA) han visitado hoy el Ayuntamiento de Sitges donde los ha recibido el Alcalde, Miquel Forns, y la concejala de Educación, Vinyet Luis.

Los alumnos han podido conocer cuáles son las fiestas de Sitges, el calendario de eventos y las principales características de la villa. El Alcalde, además, les ha explicado que «actualmente en Sitges somos 29.000 habitantes, de los cuales hay una gran representación de población extranjera, sobre todo de la UE, y en total contamos con unas 70 nacionalidades diferentes».

La visita de los estudiantes de Estados Unidos forma parte de un programa de intercambio en el que han participado también los alumnos de la Escuela Pia de Sitges que visitaron la localidad estadounidense el mes de abril. El programa se organiza con el fin de que los jóvenes conozcan cómo funcionan los institutos de diferentes países, intercambien vivencias y opiniones.

El grupo de estudiantes americanos llegó a Sitges martes y marcharán el día 23 de junio, después de las fiestas de Corpus. Durante su estancia aquí, visitarán las ciudades de Barcelona, ​​Tarragona, Ampurias y estarán también cuatro días en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil