San Silvestre pirata para terminar el año en Sitges

San Silvestre pirata para terminar el año

Tal y como hicimos el año pasado, desde el Centro Excursionista de Sitges colaboramos en la VI San Silvestre pirata que organizan los Birraners.

El formato es el mismo del 2017, es decir, una pequeña caminata para quien quiera ir a pie, que será seguida media hora más tarde por un entrenamiento colectivo corriente por algunos caminos del Garraf.

Todo ello comenzará y terminará en la cervecería La Sitgetana del polígono de las Pruelles. No hay ninguna inscripción, pero sí se pide a los participantes que lleven comida (arroz, legumbres, pasta, aceite, leche …) para la Mesa del Tercer Sector, para añadir un componente solidario al encuentro, y por el picoteo que al final compartiremos todos juntos (patatas, aceitunas, frutos secos, refrescos …). Para que pueda venir el máximo de gente, será el domingo 30 de Diciembre. En la Sitgetana habrá guardarropa, y al final, una consumición.

El recorrido será de unos 8 km por el Garraf. La salida del grupo a pie, pensada para todos, está prevista a las 10h, y la del grupo de running, muy asequible para cualquiera que corra, será a las 10: 30h. Como todos los años, se pretende pasar un buen rato de hermandad y buen rollo para terminar el año. Os esperamos !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil