Santa Tecla llega a la Red de Televisiones locales

Santa Tecla llega a la Red de Televisiones locales

El programa especializado ‘Disfruta la Festa!’ abordará la exposición itinerante como una de las alternativas a la fiesta que se han encontrado en tiempos de pandemia

La Santa Tecla especial de este 2020 en Sitges se podrá ver en todas las televisiones adheridas a la Red de Televisiones locales, gracias a un reportaje dentro del programa ‘Disfruta la Festa!’, Especializado en temática de cultura popular. Un equipo del programa ya prepara un rodaje siguiendo el circuito de la procesión de Santa Tecla, que son las calles y plazas por donde se ha previsto exponer los elementos festivos de Sitges, entre el 19 y el 23 de septiembre. De este modo, a través de diferentes entrevistas, Sitges expondrá la manera alternativa que ha encontrado para celebrar Santa Tecla en este tiempo de pandemia.

Además de la proyección dentro del programa ‘Disfruta la festa!’ para toda Cataluña, Canal Blau también emitirá un reportaje sobre la misma temática de Santa Tecla en Sitges el 23 de septiembre a las 9.30h y a las 21h.

A través de Canal Blau TV, el mismo día 23 de septiembre, se repetirá la emisión de la Matinal de Santa Tecla del 2019, a las 7 de la mañana y las 21: 30h de la tarde, con una duración de dos horas y media.

Salir de la versión móvil