Sitges Christmas Festival

El Sitges Christmas Festival da el pistoletazo de salida a las actividades navideñas
Arranca un año más el Sitges Christmas Festival que abrirá sus puertas para ofrecer un amplio abanico de productos de temática navideña hechos con patchwork, acabados, semi-acabados o para elaborar, en una propuesta de ocio creativo, hand made y do it yourself (DIY). En esta cuarta edición se podrán encontrar una cincuentena de expositores que mostrarán lotes navideños, regalos para toda la familia,

El fin de semana del 14 al 16 de diciembre llega otro de los platos fuertes de la programación, la cuarta edición del Winter Market Sitges. El festival reunirá expositores con una gran diversidad de productos hechos a mano como joyas, decoración, fotografía, gastronomía, regalos personalizados y ropa, entre otros. De la mano de Sitges Style y de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges, se podrán conocer diseñadores, creativos y artesanos que mostrarán una gran diversidad de productos. Este mercado, de estilo nórdico, será de nuevo un escaparate de la esencia de la cultura mediterránea y de la filosofía ‘handmade’. Además, el Winter Market Sitges contempla un programa de actividades paralelas como talleres infantiles, desfiles y música; ya que se trata de una propuesta pensada para toda la familia y que permite dar a conocer productos únicos y una gran variedad de emprendedores.

La entrada en el Winter Market Sitges es libre y el horario será el viernes 14 de diciembre y sábado 15 de diciembre de 10 a 21 horas, mientras que el domingo 16 será de 10 a 19 horas.

Nuevas propuestas en la carpa de La Fragata

Para complementar la oferta a la carpa transparente, el Ayuntamiento de Sitges trabaja con otras actividades para el mes de diciembre. El 5 de diciembre la concejalía de Bienestar y Familia ofrecerá una propuesta dirigida a las personas mayores, 6 de diciembre será el turno de la actividad infantil centrada en los drones y organizada por la concejalía de Juventud y, por último, el día 8 de diciembre volverá a haber una propuesta de magia pensada para los más pequeños que, de la mano de Sorea, nos invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje.

SITGES CHRISTMAS FESTIVAL
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre
Horario: Viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 11 a 20 h
Domingo 2 de diciembre de 11 a 15 h
Lugar: Carpa transparente en la playa de la Fragata
entrada libre

Fiesta de los Mayores
Carpa de la Playa de la Fragata, miercoles 5 de diciembre de 11 a 19h
programa:
11:00 h: Apertura de puertas
11:15 h: Actuación del Institute of the Arts Barcelona
12:00 h: Espectáculo de Josep Ferré como “Soledad León de Salazar”
13:30 h: Comida de hermandad
15:00 h: Bingo benéfico para la Marató de TV3
16:00 h: Exhibición del grupo de Baile en Línea del Casal Pau Casals
16:30 h: Música en directo para bailar
18:00: Chocolate
Sitges Xmas Drone Fair
Playa de la Fragata, jueves 6 de diciembre de 11 a las 22.30 h
Primera feria dedicada al mundo del dron, con carrera de mini drones, talleres infantiles,
simulador RC, exhibiciones, impresión 3D y charlas.

WINTER MARKET SITGES
Del 14 al 16 de diciembre
Horario: Viernes 14 de diciembre y Sábado 15 de diciembre de 10 a 21 h
Domingo 16 de 10 a 19 h
Lugar: Carpa transparente en la playa de la Fragata
entrada libre

Salir de la versión móvil