CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El 61 Ral.li Barcelona-Sitges empieza a caminar

rally61El 61 Ral.li Barcelona-Sitges empieza a caminar

Ya están abiertas las inscripciones del Ral.li Internacional de Coches de Época 2019, que se celebrará del 16 al 18 de marzo

La organización del Ral.li Barcelona-Sitges ya está ultimando los detalles de la próxima edición de la prueba internacional, que como cada año representará el arranque virtual del calendario de actividades de primavera de la comarca del Garraf (Barcelona).

El sábado 16 de marzo de 2019 se realizará la tradicional concentración de vehículos de época en el parque cerrado delante de L’illa Diagonal de Barcelona. En este lugar, el jurado de especialistas realizará las verificaciones de los automóviles inscritos y evaluará la calidad de las restauraciones y su estado de conservación.

Previamente, a partir del 25 de febrero de 2019 y hasta el mismo sábado de la prueba, en el centro comercial se expondrá una cuidada selección de los coches que participarán en el rally.

El domingo 17 por la mañana, los participantes se desplazarán a la Plaza de Sant Jaume, desde donde tomarán la salida en dirección a Sitges. En la plaza de La Fragata los vehículos quedarán expuestos durante todo el día.

Para finalizar, el lunes 18 se organizará una ruta por varias comarcas en la que participarán buena parte de los inscritos del fin de semana.

 

 

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.