Sitges estrena concurso de Navidad en las redes sociales

Sitges estrena concurso de Navidad en las redes sociales

Con motivo de las fiestas de navidad y con el objetivo de llenar las redes de fotografías del Sitges más navideño, el departamento de turismo del Ayuntamiento de Sitges pone en marcha un concurso en Instagram

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges inicia un concurso en Instagram con motivo de las fiestas de Navidad y con el objetivo de llenar las redes sociales de imágenes del Sitges más Navideño. El concurso se iniciará el 11 de diciembre de 2020 y finalizará el 7 de enero de 2021, ambos incluidos.
Los ganadores podrán vivir de primer mano su experiencia en Sitges. De entre las fotografías participantes un jurado escogerá dos, el primer el primer premio será una estancia de dos noches en el hotel Kalma Sitges **** para dos personas y el segundo premio será una comida en el restaurante Picnic para dos personas.
Para entrar en el concurso el participante deberá hacerse una fotografía con la decoración de navidad de las calles de Sitges. En caso de que no lo sea, habrá que hacerse seguidor del perfil de Instagram @sitgesturisme y etiquetar en su fotografía a @sitgesturisme. Por último se deberán usar los hastags #SitgesAnytime y #SitgesfaNadal. Como condición para participar en el concurso hay que ser mayor de edad.
Las bases del concurso se podrán consultar en la web oficial de turismo de Sitges www.sitgesanytime.com.

Salir de la versión móvil