Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Sitges Next 2023
  • NOTICIAS

Sitges Next 2023

Redacción 27/04/2023

Sitges Next 2023

Sitges Next abordará el impacto y alcance de la inteligencia artificial en el ámbito de la comunicación

El certamen se celebrará los días 7 y 8 de junio, en alianza con los Premis Impacte y la Noche de la Comunicación

El festival de innovación en comunicación Sitges Next inicia la cuenta atrás para su octava edición, que celebrará los días 7 y 8 de junio y que este año tendrá como leitmotiv la inteligencia artificial y su impacto directo en la comunicación y sus profesionales. El Sitges Next –que anunciará en los próximos días los primeros nombres de su cartel– se celebra este año en alianza con el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació, que convoca, también en Sitges, los Premis Impacte y recupera la Noche de la Comunicación en las mismas fechas.

La aplicación de la inteligencia artificial, pero también su alcance, sus posibilidades, sus límites y también sus consecuencias en la profesión y la forma de comunicar constituirán el tema central del Sitges Next 2023. La programación que está trabajando el festival incorpora diferentes presentaciones, ponencias y diálogos en torno a la IA a través de diferentes profesionales del sector, así como expertos de otros ámbitos.

Sitges Next pretende aportar nuevos conocimientos sobre esta tendencia, pero también contribuir al debate sobre sus efectos. Los nombres que abordarán esta visión caleidoscópica de la IA convivirán en el programa del certamen con otros profesionales, que tratarán diferentes casos, tendencias y visiones de la innovación en comunicación a través de diferentes disciplinas.

En esta línea, el festival presenta una campaña, que hace hincapié y foco en el concepto y dimensión de la IA. La campaña ha sido orquestada por Camil Roca, con la dirección de arte de Dani Ebo y la producción de Zoopa y se adaptará a diferentes formatos y soportes, a través de tres variantes.

Un festival… y una gran fiesta. El Sitges Next se celebrará el 7 y 8 de junio en Sitges, este año en alianza con el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació, que convoca los Premis Impacte y Noche de la Comunicación. Ambas iniciativas serán el jueves 8 como continuidad del mismo festival y han sido planteadas como el gran encuentro de la profesión en Sitges. Este año, el Next se traslada al Teatre del Prado para ganar asistentes.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next: se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.Sitges, 25 de abril de 2023

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Resumen de noticias de Sitges de la semana del 21 de abril.
Siguiente: Resumen de noticias de Sitges de la semana del 28 de abril

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.