Sitges promociona el destino en FITUR MICE

Sitges promociona el destino en FITUR MICE

Turismo de Sitges a través del programa de Turismo de negocios Sitges Convention Bureau está presente hasta este martes en la Feria FITUR MICE, la sección de turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, considerada un gran dinamizador de la industria de turismo global.

Sitges ha acogido el primer evento del proyecto «We Can Change Travel» de Travel Advisors Guild (TAG), uno de los principales actores del segmento turístico MICE del mercado nacional. El encuentro se ha organizado con la colaboración de Sitges Convention Bureau.

Con la reactivación de los encuentros profesionales del sector de reuniones, congresos, viajes de incentivos o eventos, el programa Sitges CB intensifica sus actividades de promoción con nuevas oportunidades de negocio para el destino con la asistencia al workshop FITUR MICE que se celebra hasta este martes. El encuentro cuenta con 100 participantes de 21 países diferentes. Entre los 56 compradores participantes seleccionados figuran organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos. El evento se realiza dentro del marco de la feria de turismo internacional FITUR.

Con la línea de potenciar este segmento del turismo, el Sitges CB ha colaborado también con la organización del primer evento del proyecto «We Can Change Travel» de Travel Advisors Guild (TAG), uno de los principales actores del segmento turístico MICE del mercado nacional que se ha celebrado esta semana pasada en el hotel Dolce Sitges. El evento reunió con 85 participantes presenciales y más de 300 en formato virtual, entre los que directores generales de las agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada.

Durante la jornada se pudo escuchar presentaciones como la del premio Principe de Asturias, Ignacio Martínez Mendizábal, uno de los especialistas más destacados del mundo en Evolución Humana. También tuvieron lugar las ponencias «Aprender del mañana, desde el ahora» de Luz Fernández, responsable del Centro de Formación Permanente de Tecnocampus; y de Sandra Sánchez, Project Manager del mismo centro. Paula Fernández-Ochoa con la charla «Sacude tu traje gris cerró la jornada de formación y reflexión. Uno de los momentos más destacados de la sesión fue la mesa redonda «Año 2050, que atienda Usted buen viaje» con responsables de Iberia, NH Hotel Group, Avis y la Junta de Andalucía.

Salir de la versión móvil