SUSPENDIDA Sitges se solidariza con Nepal

Suspendida por la predicción metereologica

Sitges se solidariza con Nepal

Una pasarela de moda y un concierto centran las actividades, organizadas por la fundación Vida Útil con el objetivo de recoger fondos para los damnificados de los dos terremotos que han sacudido uno de los países más pobres del mundo.

La Fundación Vida Útil organiza diversas actividades para recaudar fondos para los damnificados de los dos terremotos que han sacudido los meses de abril y mayo Nepal, uno de los países más pobres y menos desarrollados del mundo, con un 40% de la población en situación de pobreza y una mortalidad infantil de casi el 50%.

Los terremotos no han hecho más que agravar la situación del país, que se ve inmerso en un profundo colapso por la cantidad de muertes y de edificios derruidos que han dejado más de 2 millones de personas sin techo y que complican aún más la realidad de su población.

Para colaborar con Vida Útil, Zappa y Hola Beach Club proponen la pasarela de moda Fashion Night, que tendrá lugar el 13 de junio, el segundo espigón de la playa de La Fragata. Un escenario natural que, bajo el tema Viaje al Oriente, rememorando los años 70, será donde tendrá lugar el desfile, en una velada en la que habrá también una subasta con noches gratis en los hoteles Vela y Artes, cenas, y otros objetos . El acto, que finalizará con los globos de los deseos, ofrecerá también ambientación musical de la mano de Bounce y Santo Domingo DJ, además de un stand informativo para dar a conocer la labor de Vida Útil en la última década y poder adquirir productos solidarios.

Más allá de esta acción, a finales de mes la Fundación Vida Útil propone un concierto con Juanlu y Ramon Mirabet, que se acompañarán por otros músicos en La Cava de El Retiro. La entrada tendrá un precio de 10 €.

Vida Útil ya ha enviado ayudas económicas y alimentarias en Nepal. Con estos actos su objetivo es conseguir tiendas de campaña y lonas, así como alimentos y productos de primera necesidad.

Salir de la versión móvil