Sitges Anytime es el nuevo montaje audiovisual de Sitges

SitgesAnitimeEl nuevo vídeo de Sitges consigue más de 166.000 reproducciones en sólo 3 días

Sitges Anytime es el nuevo montaje audiovisual de 3 ‘de duración donde se recogen los principales recursos y atractivos turísticos del municipio. El vídeo de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges ha obtenido un importante impacto en las redes sociales y se ha convertido ya en viral

161.217 reproducciones en Facebook y 5.207 visualizaciones en youtube. El nuevo video de promoción turística, Sitges Anytime, ha conseguido un importante eco en las redes sociales desde que se presentó el viernes por la tarde en el Palau Maricel. En Facebook el montaje audiovisual se ha compartido más de 7.000 veces y ha conseguido 18.383 me gustas, 4624 en la propia publicación y 13.759 en el contenido compartido.

El responsables del nuevo video de 3 ‘de duración ha sido la Agencia de Promoción Turismo de Sitges que lo ha llevado a cabo en colaboración con la productora Punt TV Comunicación Audiovisual y Parentheses Marketing Consulting. El montaje, que recoge los principales recursos y atractivos turísticos de la ciudad, se utilizará en acciones promocionales a nivel nacional e internacional, y en presentaciones, sesiones de workshop, información visual para prensa y touroperadores, y estará a disposición de los agentes privados del municipio para que también lo puedan utilizar en sus acciones comerciales. Desde el lanzamiento del vídeo, diferentes Sitges con vínculos en el extranjero también se han ofrecido para colaborar y darlo a conocer en redes sociales de otros países como puede ser Francia o China.

El rodaje se ha desarrollado a lo largo de más de un año, con el objetivo de recoger los momentos más importantes del calendario local. Se han necesitado 30 jornadas de filmación y se han registrado más de 1.000 minutos de imágenes con los últimos avances tecnológicos que han permitido dar una imagen cinematográfica a la nueva herramienta de promoción. En el rodaje ha colaborado de manera desinteresada una cincuentena de empresas e instituciones, y han intervenido 181 extras de forma voluntaria.

Turismo de Sitges producirá, además, clips temáticos de 1 minuto para destacar eventos, activos o segmentos de turismo. El primero de estos vídeos es el del Corpus de Sitges que ya circula también entre las redes sociales.

 

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.