El temporal de lluvia causa diversas incidencias en Sitges

El temporal de lluvia causa diversas incidencias en Sitges

Las fuertes lluvias de las últimas horas han provocado la caída de parte de un balcón en Sitges.

Parte del balcón de un segundo piso de la calle Luna de Sitges se ha derrumbado esta noche pasada, minutos después de las nueve de la noche, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en el municipio. El accidente no ha provocado daños personales. En la actuación han intervenido dotaciones de bomberos y de la Policía Local.

Paralelamente, la Policía Local ha tenido que retirar un vehículo que se ha quedado atrapado en la riera de Ribes. Como es habitual en situaciones de fuertes lluvias, se ha cortado esta vía a la circulación.

También se han llevado a cabo diversas actuaciones para el levantamiento de tapas de alcantarillado que podían representar un peligro para peatones y tráfico.

Las fuertes lluvias han provocado diversas afectaciones en toda Cataluña. Desde ayer a las 21 horas hasta las 7 de la mañana de hoy los bomberos de la Generalitat han dado un centenar de urgencias. Protección Civil mantiene activada la alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones (INUNCAT).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil