El Torneo de Rugby Playa congregará en Sitges más de un millar de participantes este fin de semana

El Torneo de Rugby Playa congregará en Sitges más de un millar de participantes este fin de semana

En la Playa de la Fragata se disputarán más de 100 partidos los días 30 de junio y 1 de julio. El campeonato reunirá jugadores y jugadoras procedentes de equipos de diferentes países.


El Torneo de Rubgi Playa 7×7, una de las citas obligadas dentro del calendario deportivo de Sitges, vuelve este fin de semana. La 24ª edición de este campeonato se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio y reunirá más de un millar de jugadores y jugadoras de equipos procedentes de diferentes países como Francia, Reino Unido o España, que disputarán más de cien partidos en la Playa de la Fragata.

Sábado, 30 de junio, por la mañana se disputarán los partidos de sub 18 y a partir de las dos de la tarde será el turno de los torneos de cadetes, senior masculino, senior femenino y veteranos. La competición continuará el domingo, 1 de julio, con los partidos de las escuelas de rugby que reunirán más de 300 jugadores entre 6 y 16 años. A partir de las diez de la mañana se jugarán las categorías más jóvenes: Mini rugby, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

El acto de entrega de trofeos y clausura del Torneo, sin embargo, será el sábado a las nueve de la tarde en la Fragata. La gran final de fiesta con todos los jugadores se hará en el campo de Santa Bárbara.

El campeonato está organizado por el Rugby Club Sitges con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges y se ha convertido en un reclamo para miles de personas.

Salir de la versión móvil