Turismo de Sitges retoma el ciclo de webinars con tips para crear experiencias turísticas memorables

Turismo de Sitges retoma el ciclo de webinars con tips para crear experiencias turísticas memorables

Durante el seminario online, que se celebrará el 3 de diciembre a las 12.30 horas, se hará un caso práctico para diferentes tipos de empresa sobre cómo adecuar la oferta a las nuevas tendencias turísticas y de acuerdo con los objetivos de la agenda 2030.

Tras una semana de pausa, la concejalía de Turismo de Sitges retoma el ciclo de webinars destinados a profesionales del sector turístico con el objetivo de ofrecer una línea formativa que aporte valor a la estrategia local. Esta vez serán la Dra. Nagore Espinosa, directora y fundadora de in2destination, y Carlota Cazalla, investigadora de la misma empresa, las encargadas de proporcionar a los asistentes Tips prácticos para hacer que mis experiencias sean memorables, el 3 de diciembre a las 12.30 horas.

Más allá de la vertiente formativa, los webinars han servido las últimas semanas para presentar y compartir los resultados de diferentes estudios realizados en la villa sobre el turismo familiar, la reputación online de la villa o el perfil de turista que visita Sitges. En esta ocasión, el jueves 3 de diciembre, se presentará un caso práctico para crear experiencias turísticas memorables.

Los seminarios online organizados por la concejalía de Turismo de Sitges continuarán el 10 de diciembre, cuando se hablará sobre el segmento MICE: el turismo de reuniones de negocio, congresos, convenciones, viajes de incentivo y otros tipos de reuniones similares.

Los webinars son gratuitos y se puede participar previa inscripción a turisme@sitges.cat.

Salir de la versión móvil