Vuelven las visitas de los domingos en el Palau de Maricel y se suman las de la Fundación Stämpfli

Vuelven las visitas de los domingos en el Palau de Maricel y se suman las de la Fundación Stämpfli

Los itinerarios permiten conocer los edificios y sus colecciones

El Palau de Maricel y la Fundación Stämpfli estrenan este fin de semana el programa de otoño de visitas guiadas a sus instalaciones. Los dos espacios abren puertas para conocer sus interiores a través de itinerarios guiados: el Palau, con visitas cada domingo, y la Fundación, con recorridos por su colección, tanto el sábado como el domingo.
Las visitas dominicales en el Palau de Maricel vuelven esta semana, después de la adaptación del programa al Sitgestiu durante los meses de julio y agosto. Las visitas son en tres idiomas: inglés (a las 11h), catalán (a las 12h) y castellano (a las 13h) y efectúan un itinerario por las diferentes salas y espacios del Palau: el Salón de Oro, la Sala Capilla, el Salón Azul, el Claustro y las terrazas.
Por su parte, la Fundación Stämpfli también incorpora este otoño el formato de visitas guiadas por sus salas. Serán los sábados (en catalán) y los domingos (en castellano), en ambos casos a las 12h del mediodía. Las visitas a la Fundación permiten poner en contexto la obra expuesta, tanto de las tres salas dedicadas a la colección permanente, como las tres nuevas, que muestran una retrospectiva de tres períodos diferentes de la trayectoria de Pere Stämpfli.
Paralelamente las visitas al Palacio de Maricel y la Fundación Stämpfli, este fin de semana también se realiza la primera visita del curso en la Parroquia de San Bartolomé y Santa Tecla, que permite conocer los diferentes espacios del tiempo, aproximarse a la su obra y subir al campanario para disfrutar de unas vistas privilegiadas de Sitges y el Mediterráneo. Será el sábado, a las 20.30 h.
Para todas las visitas guiadas se pueden adquirir previamente las entradas a través de la página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil