Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La actividad turística local pasa del ‘Sitges, Vila del Llibre’ a una edición atípica del Rally de Coches de Época
  • NOTICIAS

La actividad turística local pasa del ‘Sitges, Vila del Llibre’ a una edición atípica del Rally de Coches de Época

Redacción 21/04/2021

La actividad turística local pasa del ‘Sitges, Vila del Llibre’ a una edición atípica del Rally de Coches de Época.

• Diferentes coches y motos clásicas se expondrán en espacios emblemáticos de la ciudad y de forma virtual se podrán ver los coches y las ubicaciones de los vehículos que formarían parte del convoy integrado por antiguas joyas del motor

• La primera edición de la Vila del Llibre, celebrada el fin de semana pasado, contó con la visita de 2.500 personas en el mercado editorial y la participación de 800 personas a las actividades del programa.

Sitges se mantiene firme en su apuesta por los eventos como elemento clave para atraer actividad turística en la ciudad. A pesar de las limitaciones de movilidad y las restricciones en los servicios para la Covid-19, la ciudad mantiene el pulso con propuestas capaces de atraer tanto a locales como a visitantes.

La primera edición de la Villa del Libro en Sitges, celebrada con éxito de convocatoria el pasado fin de semana, es una muestra más de la voluntad para continuar con la incorporación de propuestas nuevas en el calendario de eventos. Más de 2.500 personas recorrieron el circuito alrededor de las 48 paradas que conformaban el mercado editorial, y casi 800 participaron en las diferentes actividades del programa.

Y de las nuevas incorporaciones a uno de los eventos más arraigados y tradicionales: el Rally de Coches de Época Barcelona-Sitges. La cita llega a una 63ª edición atípica y marcada por la actual situación sanitaria, con propuestas ideadas ante la imposibilidad de organizar el evento con todas las garantías.

Foment de Sitges y el Ayuntamiento presentan un Rally alternativo e inédito. Coincidiendo con la cita del 25 de abril, de 12.30 a 13 horas, las personas que lo deseen podrán ver la ubicación y las imágenes de los vehículos participantes allí donde estén, en la página web del Rally, mediante un mapa de seguimiento interactivo .

Más allá de las propuestas virtuales, la programación recoge propuestas expositivas en el Centro de Interpretación de la Malvasía, en Can Falç de Mar, en el Balcón del Mar (edificio Vidal i Quadras), y el Palacio del Rey Moro, donde se podrán ver coches y ciclomotores clásicos, así como vestuario de época, el mismo 25 de abril, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Las personas o grupos burbuja interesadas en visitar las exposiciones deben pedir cita previa aquí.

La programación de la 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges incluye también propuestas virtuales en las redes sociales de @fomentdesitges.

El Rally es otra apuesta por el turismo cultural y de calidad, iniciativa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges y Fomento de Sitges.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El Cronista Oficial de la Villa, Joan Yll Martínez, publica el repaso 2020 marcado por la pandemia del Covid-19
Siguiente: La concejalía de deportes inicia un ciclo de de entrevistas dedicado a los clubes deportivos de Sitges

Historias relacionadas

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026

Te pueden interesar

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.