Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el otorgamiento de una subvención a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sitges para el año 2021 por un importe de 8.000 euros y una subvención al Club Natación Sitges para el fomento del deporte adaptado con la organización de actividades para favorecer la práctica deportiva inclusiva.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada este lunes, ha aprobado la concesión de una subvención a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sitges para el año 2021 por un importe de 8.000 euros destinada a financiar los servicios de prevención y extinción de incendios y los servicios para el salvamento de personas y bienes afectados. Este cuerpo de bomberos lleva a cabo cada año una función preventiva importante, asistiendo a todos los eventos que se producen en la ciudad como la Fiesta Mayor de San Bartolomé y Santa Tecla, el Carnaval, la Cabalgata de Reyes y pruebas deportivas, entre otros.
En la JGL ha prosperado también la aprobación de la concesión de subvenciones en el Club Natación Sitges para el fomento del deporte inclusivo del año 2021 y también para el fomento del deporte senior del año 2021.
También se ha aprobado la subvención al apoyo educativo de la Escuela Agnès de Sitges para el año 2021.

Relación de acuerdos aprobados

• Aprobación de la suspensión del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obra ordinaria para la construcción de un nuevo campo polivalente en la zona deportiva de Pins Vienes.
• Aprobación de la minuta del convenio regulador de la subvención a la asociación de Bomberos Voluntarios de Sitges para el año 2021 y aprobación del pago de la subvención prevista para el año 2021.
• Aprobar la concesión de la licencia de obra mayor solicitada en fecha 14 de marzo de 2020 para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situado en la calle Margarita Xirgu.
• Aprobar la suspensión del procedimiento de otorgamiento de la licencia de obra mayor solicitada en fecha 8 de octubre para reforma y ampliación de una vivienda unifamiliar aislada situada en el paseo Sant Didac.
• Aprobar la corrección de error de la concesión de la licencia de obra mayor de construcción de vivienda unifamiliar aislada situada en la calle Margarita Xirgu, concedida por la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de septiembre de 2021.
• Aprobar la concesión de la licencia de obra mayor solicitada en fecha 19 de agosto de 2020 para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina en la calle Margarita Xirgu esquina con Joan Martínez Sardà del Plan Parcial La Plana -Santa Bàrbara- Vallpineda PPU1.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covid-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el Año 2020 (Línea 1B) a una empresa.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covidien-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 (Línea 1B) a una empresa.
• Subvención al Club Natación Sitges para el fomento del deporte inclusivo del año 2021.
• Subvención al Club Natación Sitges para el fomento del deporte senior del año 2021.
• Subvención al Club Natación Sitges para el fomento del deporte inclusivo del año 2021.
• Anulación parcial del saldo sobrante de la AD de las Primas 2021 del contrato de la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMA).
• Subvención al apoyo educativo de la Escuela Agnès de Sitges para el año 2021.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.