CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Ayuntamiento de Sitges habilitará como aparcamiento público un terreno cedido por LafargeHolcim en Garraf

aparcamientoEl Ayuntamiento de Sitges habilitará como aparcamiento público un terreno cedido por LafargeHolcim en Garraf

La intención del Ayuntamiento es que el pueblo disponga de un espacio que pueda ser utilizado como aparcamiento para paliar los problemas de movilidad y aparcamiento libre que sufre el pueblo en verano mediante una gestión sostenible.

El Ayuntamiento de Sitges utilizará como aparcamiento público para vehículos de visitantes a las playas del pueblo de Garraf un terreno que ha sido cedido esta semana por LafargeHolcim, la empresa que explota actualmente la cantera.

La intención del Ayuntamiento es que el pueblo disponga de un espacio que pueda ser utilizado como aparcamiento para paliar los problemas de movilidad y aparcamiento libre que sufre el pueblo en verano mediante una gestión sostenible. El terreno se encuentra en la calle que lleva al túnel bajo la vía férrea que da acceso a la playa.

Para LafargeHolcim, la cesión tiene como objetivo potenciar la sostenibilidad de su proceso de negocio mejorando los entornos locales donde tiene presencia, como es el caso del pueblo de Garraf.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.