El Carnaval de Sitges se emitirá por primera vez por el Canal 33

El Carnaval de Sitges se emitirá por primera vez por el Canal 33

Domingo la Rua de la Disbauxa se podrá ver este año por el Canal 33 en diferido y martes la Rua del Extermini emitirá en directo a través del Canal 159 de Movistar + de la XTVL.

PROGRAMA FOTOGRAFÏAS Y MÁS

Los medios públicos, Radio Maricel y Maricel TV, programan emisiones especiales para toda la semana de Carnaval con el objetivo de hacer llegar la fiesta a todos los hogares de Sitges.

El Carnaval de Sitges se podrá ver este año y por primera vez en el Canal 33. Domingo la Rua de la Disbauxa emitirá en diferido a las 22.30 horas y martes la Rua del Extermini ofrecerá en directo a través del Canal 159 de Movistar + de la XTVL mediante la imagen de Maricel TV y Canal Blau TV.
Las personas que quieran disfrutar del Carnaval desde casa tienen la oportunidad de hacerlo también a través de los medios de comunicación municipales. Radio Maricel y Maricel TV han puesto en marcha una programación especial para explicar todo lo que pasa en el Carnaval de Sitges 2.018.
Radio Maricel transmitirá en directo tanto el Aribo y el Predicot como el Entierro de Su Majestad Carnestoltes. El viernes por la mañana, en el 107.8 FM se podrá escuchar la reemisión del Aribo y el Predicot, y se amplía la programación dedicada al Carnaval con entrevistas previas con los representantes de los grupos y de la Comisión de Carnaval. Al día siguiente del miércoles de Ceniza la mañana, se repetirá el testamento de Su Majestad Carnestoltes y se conocerán las valoraciones posteriores de los responsables de la fiesta a las entidades.
Maricel TV, por su parte, ofrecerá en directo por Canal Blau TV del Aribo de Su Majestad Carnaval desde la plaza de La Fragata. La televisión municipal ofrecerá en diferido la Rua Infantil desde el paseo, del domingo al mediodía, y en directo los desfiles del Disbauxa y del Extermini, que se emitirán desde el espacio de gradas ubicado en el Paseo de la Ribera, de la mano del actor Dafnis Balduz. También se podrá ver en diferido el entierro de Su Majestad Canestoltes desde la playa de la Fragata.

PROGRAMA FOTOGRAFÏAS Y MÁS

 

Salir de la versión móvil