CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

La Fundación Ave María celebra el 30 aniversario

 fundación Ave MaríaCelebramos el 30 aniversario de la Fundación Ave María

Será una noche cargada de emociones, sonrisas e ilusiones, como todos estos años que hemos compartido juntos.

Sábado, 1 de julio de 2017, 21.00 h.

Hotel Meliá Sitges

Colabora con la Fundación comprando tu entrada.

Adquiriendo tu entrada ayudarás a hacer realidad nuevos proyectos para las personas con discapacidad intelectual. Puedes comprar la entrada a la misma Fundación, llamando al 938948646 o enviando un e-mail a info@avemariafundacio.org

Precio entrada: 50 €

También puedes colaborar con un asiento de Fila 0.

Nº de cuenta corriente: ES87 2100 3103 97 2200231922

SOBRE LA FUNDACIÓN AVE MARIA
La Fundación Ave María, es una institución privada sin ánimo de lucro, reconocida por la Generalitat de Cataluña, que desde 1987 ofrece atención especializada a personas adultas con discapacidad intelectual. La Fundación, según detecta nuevas necesidades, proporciona los recursos necesarios con estrictos criterios de calidad y sostenibilidad, actualmente, sus actividades benefician a más de 800 personas.

Inscrita desde el 22 de enero de 1988 en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 348, su ámbito de actuación es la población de Sitges, la comarca del Garraf y comarcas vecinas, Alt y Baix Penedès y Baix Llobregat y la Comunidad Autónoma de Cataluña.


SU MISIÓN
Actuar proactivamente en los ámbitos prioritarios para el crecimiento cognitivo y físico de las personas con discapacidad intelectual, para mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias, y proporcionar mejoras en las condiciones laborales a profesionales y entidades de la discapacidad.


SU VISIÓN
Ser la institución de referencia en el ámbito de la discapacidad.

 

http://www.avemariafundacio.org/

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.