El 63 Rally Barcelona-Sitges cambia su formato y será virtual

El 63 Rally Barcelona-Sitges cambia su formato y será virtual

Ante la situación actual y las medidas marcadas por PROCICAT, la organización del Rally de Sitges ha decidido cambiar su formato tradicional y ofrecer propuestas virtuales

La 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará de manera virtual el 25 de abril de 2021. Las medidas para la Covid-19 marcadas por PROCICAT hasta el 9 de abril, que prohíben la celebración de eventos culturales de itinerancia, impiden al Ayuntamiento de Barcelona autorizar la salida tradicional de la prueba, y al Ayuntamiento de Sitges la circulación de la caravana de vehículos del Rally por las calles de la villa.

Ante la imposibilidad de organizar la prueba con todas las garantías a partir del 10 de abril, los organizadores del certamen (la entidad Foment de Sitges y el Ayuntamiento de Sitges) han decidido adaptar el Rally a un formato alternativo inédito .

Mediante la web del Rally, el público podrá ver la ubicación e imágenes de vehículos participantes allí donde estén.

Los detalles de esta propuesta innovadora se darán a conocer a través de la web y las redes sociales oficiales, donde también se comunicarán otras actividades paralelas que harán que, en Sitges, el domingo 25 vuelva a ser “un dia de Ral·li”.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.