El asfaltado de las calles Tacó y Carreta cierra la actuación integral en los barrios de Sitges

tacóEl asfaltado de las calles Tacó y Carreta cierra la actuación integral en los barrios de Sitges

El ayuntamiento a dotado la actuación integral con 600.000 € para asfaltar un total de 55.000m2 de calles de todos los barrios de Sitges.


El Ayuntamiento de Sitges ha asfaltado las calles Tacó y Carreta, en el centro urbano, y éstos gozan ahora de una mayor accesibilidad arquitectónica. Esta actuación cierra la actuación integral en los barrios de Sitges en el marco del programa de inversiones sostenibles.

Estos trabajo se suman a los realizados en septiembre en las calles Emerencià Roig, Roc Florit y el entorno del antiguo Acuátic, después de la parada que se hizo durante los meses de verano para reducir las posibles afectaciones durante el periodo de verano con mayor intensidad de usos y circulación en el espacio público.

El proyecto de asfaltado se ha centrado en una treintena de calles, más de 55.000 metros cuadrados, de casi todos los barrios como La Levantina, Aiguadolç, Quintmar, San Sebastián, Casco Antiguo, Pueblo Seco, Ca L’Antoniet, La Bòvila , Vinyet, Centro, Terramar, La Plana Este y pueblo de Garraf. El proyecto se dotó de cerca de 600.000 euros.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.