El Ayuntamiento de Sitges cierra las playas del municipio

El Ayuntamiento cierra las playas del municipio

Se precintan los accesos a todas las playas y calas del término municipal de Sitges con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.
El Ayuntamiento recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del virus es evitar la movilidad y cumplir con el confinamiento. Actualmente Sitges cuenta con 11 personas confirmadas de coronavirus.

El Ayuntamiento de Sitges ha ordenado cerrar las playas del municipio como medida de prevención contra el coronavirus y mientras dure el estado de alarma. La medida se ha llevado a cabo desde la playa de Las Botigues hasta la riera de Ribes.
Esta actuación se suma a las medidas desarrolladas por el Ayuntamiento para evitar aglomeraciones de gente y nuevos contagios por coronavirus. También se encuentran cerrados, los parques infantiles y las zonas habilitadas para perros.
No obstante, el Ayuntamiento recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del virus, es evitar la movilidad y cumplir con el confinamiento.
Actualmente Sitges tiene un total de 11 personas confirmadas de coronavirus SARS-Cov-2, según el departamento de Salud. El mismo departamento ha hecho públicos los últimos datos de contagios en Cataluña. Se han confirmado 1.655 positivos nuevos de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 11.592. Del total de casos acumulados, hasta ahora han muerto con la Covid-19 un total de 672 personas. En cuanto al número total de afectados por el coronavirus en Cataluña, un total de 1.021 personas están graves. Además, del número total de afectados en todo el país, 1.996 son profesionales sanitarios.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.