El Ayuntamiento de Sitges promueve una Bolsa de trabajo específica con profesionales sanitarios

El Ayuntamiento de Sitges promueve una Bolsa de trabajo específica con profesionales sanitarios

• Ante la emergencia sanitaria del coronavirus, el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Sitges ha creado una bolsa específica para reclutar personal, principalmente, auxiliares de geriatría, personal de limpieza, médicos y enfermeras, para las residencias y empresas de servicios a las personas dependientes del municipio de Sitges.
• Si hay personas interesadas pueden enviar curriculum vitae a clubdefeinan10@sitges.cat.

A raíz de la crisis sanitaria del coronavirus y del decreto de estado de alarma, el Cies Nivel 10 (Servicio Local de Empleo del Ayuntamiento de Sitges) dispone de una bolsa de trabajo específica con profesionales de todo el ámbito sanitario . El concejal de Promoción Económica y Empleo, Guillermo Escolà, explica que «esta bolsa se actualiza diariamente para intentar responder a las necesidades de las residencias de la villa y centros para personas dependientes y servicios de asistencia a domicilio, que deban cubrir posibles bajas del personal debido a la Covidien-19 «.
El Ayuntamiento de Sitges ya ha enviado hasta el 3 de abril 49 currículos vitae en las residencias de la ciudad, de los cuales 21 eran para auxiliares de geriatría, 25 personas para limpieza, 2 enfermería y 1 médico. Para crear esta bolsa, el servicio de Empleo del consistorio ha buscado en el marco de su bolsa de trabajo perfiles relacionados con el ámbito sanitario para residencias y centros de personas dependientes: médicos, enfermeros / as, auxiliares de geriatría, auxiliares sanitarios, trabajadores familiares y trabajadores del ámbito de la limpieza. Después de hacer un análisis de los currículos vitae de cada candidata y candidato y de evaluar su idoneidad del posible puesto de trabajo se comprueba la disponibilidad en este proceso selectivo previo a enviar sus ofertas a las empresas.
Desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges se hace un nuevo llamamiento para encontrar personas del mundo sanitario que estén interesadas en trabajar. Por un lado, los interesados ​​pueden acceder a las ofertas de trabajo a través de la página web del servicio de empleo https://www.sitges.cat/serveis/promocio-economica/ocupacio. En la sección de ofertas de trabajo se puede entrar en la Red XALOC, buscar ofertas de Sitges y apuntarse a las ofertas publicadas, o bien enviar curriculum directamente al correo electrónico clubdefeinan10@sitges.cat por aquellos currículos del ámbito sanitario y que no haya ninguna oferta específica publicada. También pueden presentar candidaturas todas aquellas personas interesadas, aunque no estén inscritas en la bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Sitges.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil