El Ayuntamiento refuerza el servicio de orientación y ayuda a emprendedores

El Ayuntamiento refuerza el servicio de orientación y ayuda a emprendedores en la preparación de proyectos

• El servicio, ubicado en el CIES Nivell 10, se dirige a empresarios interesados ​​en elaborar un proyecto de negocio, así como los planes de viabilidad y económico-financiero. El servicio se ha reforzado con la voluntad de resolver dudas en torno a la próxima concesión de explotación de los servicios en las playas de Sitges.

• Impulsado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Mancomunitat Penedès Garraf, el servicio funciona durante todo el año dos días a la semana.
Las personas emprendedoras interesadas en crear un nuevo negocio disponen de un servicio de asesoramiento público y gratuito en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10. El servicio, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y el apoyo de la Mancomunitat Penedès – Garraf, ofrece acompañamiento técnico y profesional para la elaboración de proyectos de negocios, así como para la preparación de planes de viabilidad económica.
El servicio funciona dos días a la semana durante todo el año y, dado la proximidad del concurso público para optar a la explotación de los servicios en las playas, se ha reforzado para resolver dudas en torno a las líneas de trabajo de la misma concesión.
El concejal de Playas y Promoción Económica, Guillem Escolà, considera que “es fundamental que estamos junto a los emprendedores en el momento de preparar sus solicitudes, resolver dudas y aportar el máximo grado de información posible para que el procedimiento administrativo sea el más ágil posible”.
Los encargados de acompañar a los emprendedores en la preparación de la documentación y en la elaboración del plan de viabilidad económica son profesionales técnicos. El servicio funciona, con cita previa, los lunes y miércoles de las 8 a las 14 horas, en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.