El CIM y el Teatro del Prado acogen el Most 2020

El CIM y el Teatro del Prado acogen el Most 2020

El Festival Internacional de Cine del Vino aterriza en Sitges, promovido por el Ayuntamiento de Sitges, los días 11 y 14 de noviembre. La décima edición del certamen lleva a la villa proyecciones relacionadas con el mundo vitivinícola.

Sitges es una de las sedes oficiales del Most 2020 – Festival Internacional de Cine del Vino, que tiene lugar del 5 al 15 de noviembre en diferentes poblaciones catalanas con tradición vinícola. El certamen llega a la villa los días 11 y 14 de noviembre con dos proyecciones, que se podrán ver en el Salón Teatro del Casino Prado Suburense y el Centro de Interpretación de la Malvasia (CIM).

De entre la amplia programación del Most 2020, en Sitges se podrá ver una selección piezas y cortometrajes de ficción de las secciones Brote y Corsé del mismo festival. En esta cata cinéfilo, el 11 de noviembre, a las 20 horas, en el Prado, se proyectarán los cortos ‘Vaca’, ganadores del premio jurado joven en la sección Brote; ‘The red stain’, de la bodega de Francis Ford Coppola; ‘Demasiado lejos para oirlo todo’, ganador del premio Jurado en la sección Brote; ‘Pizza’, ganador del premio del público de la sección Brote; ‘Patchwork’, ganador de la mejor ficción en la sección Cosecha, y ‘Santa Angra’, de la selección Cosecha.

La propuesta cinematográfica reservada a las bodegas del CIM es el documental ‘Pelican’ s Watch ‘. La proyección es una nueva oportunidad de descubrir la bodega histórico de Malvasia, y de disfrutar de cine del vino de aromas de helénicos. El film se ubica en la isla de Santorini, donde rodeada de turismo una pequeña comunidad se centra en la preservación de la tradición del cultivo de viñedo tradicional. Todo, acompañado de una cata que hermana malvasías suburenques con otras llegadas de Grecia.

En las dos sesiones del Most en Sitges, el público podrá adquirir el pack #Mostacasa, un estuche que contiene una botella de Legado Llopis de la Bodega del Hospital, una selección de fromatges de suero y una vez del Most Festival, a un precio de 20 euros.

El Most Festival tiene el objetivo de acercar el mundo del vino a la ciudadanía a través del cine, la publicidad y otros formato audiovisuales. La programación completa del Most 2020 – Festival Internacional de Cine del Vino se puede consultar en la web http://www.mostfestival.cat/.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.